lunes, 17 de diciembre de 2018

Daniel Zisuela, el nuevo leproso

En la mañana del lunes 17 de diciembre, detuvieron a un concejal del Frente Renovador de Florencio Varela acusado de prostitución de menores. 
Resultado de imagen para Daniel Zisuela  y Sergio Massa
Daniel Zisuela, el detenido, es además secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Quilmes y hastas hace pocos días, presidente del Club Argentino de Quilmes
El procedimiento se llevo a cabo al alba y a las pocas horas, informaciones periodísticas daban cuenta que Zisuela había sido expulsado del Frente Renovador. El tribunal de disciplina del Frente Renovador se reunió hoy al mediodía para formalizar la inmediata expulsión del concejal Zisuela del partido. Informaban desde la cuenta oficial de Twitter del Frente Renovador, sin dar el mas mínimo derecho a su defensa. 
https://twitter.com/FRPrensa/status/1074682637514665986

Parecen sorprendidos por la detención de esta lacra. Parece que ignoraban la fastuosa propiedad y vehículos con que contaba el delincuente detenido, como si nunca hubieran concurrido a alguna festichola, con el “querido militante”, al que más de uno le agradecía los servicios de alguna niña que él le conseguía para satisfacer sus instintos sexuales. 
Pero Daniel Zisuela se ha convertido en un leproso y sus amigos hasta ayer, hoy temen contagiarse y todos se alejan de él. 
UTHGRA no podía ser menos y rápidamente emitió un comunicado repudiando el accionar de este “señor”. Otro grupo de personas que dicen “Yo no sabía nada”. Pensaban que sus bienes habían sido ganados con el sudor de su frente.

 
Y Argentinos de Quilmes tiene en su Comisión Directiva a un grupo de inocentes personas que ignoraban las conductas ilícitas de su anterior presidente Daniel Zisuela, al que homenajeaban con su nombre en una de las tribunas del Club, y por las dudas y por el temor al contagio, hasta los socios del Club se sumaron para repintar la tribuna y de ese modo, borrar el nombre del leproso. 
La convocatoria de los socios para borrar el nombre de Zisuela.
No se quien es peor. Si el detenido o quienes hasta ayer se abrazaban a él.

Orlando Agustin Gauna Bracamonte

No hay comentarios: