lunes, 29 de octubre de 2018

José Ernesto Schulman y...

...mi poder sobre la justicia federal. https://cronicasdelnuevosiglo.com/2018/10/26/denuncia-de-impunidad-judicial-para-aquellos-que-me-amenazaron-de-muerte-en-agosto-de-2017-responsabilidad-del-juez-federal-reinaldo-agustin-rodriguez-a-cargo-del-juzgado-federal-numero-uno-de-santa/ 

El comunista mentiroso José Ernesto Schulman, está molesto por que la justicia no me mete preso. 
En su andanada de mentiras, me acusa de ser parte de "un accionar desestabilizador de las garantías constitucionales que desembocaría en el asesinato de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel por parte de fuerzas estatales al mando de Patricia Bullrich." 
Y el gran mentiroso, a quien imputo de falso testimonio, agrega: "La fiscalía a cargo del Dr. Martín Suárez Faisal tomo la denuncia , la estudio, busco pruebas ( sin contar con la colaboración ni del Ministerio de Seguridad de la Nación ni del Gobierno de la Pcia de Santa Fe) realizó el requerimiento de instrucción y solicito el pedido de indagatoria que permitiría la legitima defensa, el debido proceso y la defensa de mis derechos como víctima a recibir justicia. Para nada, el Juez Reinaldo Agustín Rodríguez entendió, hace un año, que no ameritaba el trámite de indagatoria." 
José Ernesto Schulman, el comunista mentiroso, Secretario de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, va a presentar su libro (¿de nuevas mentiras?) "Genocidio". 
Lo va a hacer en el local de AMSAFE Provincial, el 31 de octubre a las 21 horas. 
En la oportunidad, el comunista mentiroso José Ernesto Schulman podrá relatar como mintió para salvarse de cumplir con el deber cívico del servicio militar obligatorio. (...de la operación aquella me han quedado una larga cicatriz en el cuero cabelludo y ciertas líneas de anormalidad en el electroencefalograma. Con esa “prueba” y debidamente adiestrado por un psiquiatra, padre de un compañero de la secundaria, interpreté a la perfección el papel de epiléptico frente a dos jurados médicos, uno en las instalaciones del Regimiento 12 de Santa Fe y el otro en el Hospital Militar de Paraná." Los laberintos de la memoria.- Capitulo 4.- La bomba) 
O de sus hazañas cuando andaba con un 38 en la cintura.("sólo agarré el revolver 38 largo que desde hacía unos meses llevaba conmigo día y noche". Los laberintos de la memoria.- Capitulo 5.- El 24 de marzo). 
Incluso puede relatar la forma ignominiosa en que con sus mentiras ante jueces prevaricadores, hizo encarcelar a personas inocentes. 
A mi, cuando lo necesito, me acompañan amigos en un número razonable para cualquier ciudadano común. 
Al mentiroso José Ernesto Schulman, lo acompañan los secuaces del CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: