Al iniciarse el juicio oral y público contra la rea Cristina Fernandez de Kirchner, la diputada santafesina Florencia Carignano afirmó: "Detrás están el poder mediático, el judicial y el económico, que no quieren que figuras como Cristina puedan competir en las elecciones”.
Yo, como simple ciudadano, tampoco quiero que figuras corruptas como Cristina Kirchner puedan competir en elecciones.
Cabe preguntarse si Florencia Carignano es cómplice o encubridora de la condenada ex presidente.
Seguramente la diputada debe haber escuchado cuando Cristina Kirchner afirmaba publicamente ante la pregunta de una joven estudiante, que había amasado su fortuna como abogada exitosa. Y tiene que saber que nunca ejerció la abogacía y que jamás exhibió el certificado analítico de su estudio en derecho.
Entonces ¿cual es el origen de su fortuna? ¡¡¡LA CORRUPCION!!!
Uno de los pecados capitales es la avaricia, y que duda cabe que es una mujer totalmente avara.
Apenas murió su esposo, se apuró a reclamar la pensión como viuda de un ex presidente, conforme al beneficio que le concedía la Ley 24018. Y al finalizar su mandato como presidente, se apuró a reclamar su jubilación de privilegio como ex presidente que establece la misma Ley, Confiaba que sus contactos permitirían pasar por alto el artículo 5° de dicha norma legal que reza: "La percepción de la asignación ordenada en el artículo 1, es incompatible con el goce de toda jubilación, pensión, retiro o prestación graciable nacional, provincial o municipal..."
El juez federal Luis Rodríguez procesó a la directora de Jurídicos del ministerio de Desarrollo Social Guadalupe Niño y la abogada de la comisión nacional de pensiones asistenciales de la misma cartera, María Cecilia Insaurralde Amaya, por haber autorizado una doble pensión presidencial a Cristina Kirchner, revelaron a Clarín fuentes judiciales. Para el juez, “existía una incompatibilidad de cobrar dos pensiones por el artículo 5 de la ley 24.018”, según el procesamiento en la causa abierto por una denuncia de Orlando Gauna en base a un artículo de Clarín. (https://www.clarin.com/politica/procesaron-funcionarias-otorgar-doble-pension-presidencial-cristina_0_rJh_HLGl-.html)
Pero para esto hay una "justicia legítima" y siguió cobrando ambos beneficios.
Recuerdo cuando a la madre de esta delincuenbte le colocaron unna prótesis de cadera, importada, en el Sanatorio Otamendi, y a pesar de su fortuna, se le reclamó al IOMA (Instituto de obra médico asistencial), obra social de los trabajadores estatales bonaerenses, el reintegro de todos los costos, a sabiendas de que no correspondía.
A esta corrupta y avara, defiende la santafeina Florencia Carignano.
Dime con quien andas y te diré quien eres
