martes, 16 de julio de 2019

¡¡¡La Hermana Martha Pelloni no dijo toda la verdad!!!


Resultado de imagen para pulpo

 Al decir que la Cámpora es "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner", la hermana Martha Pelloni no dijo toda la verdad. 
Solo se refirió a un brazo… 
El Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y ahora, el Frente de Todos, es un pulpo con varios brazos y en cada uno de ellos, tiene enclavado al narcotráfico. 
El crimen organizado necesita corromper funcionarios públicos (fuerzas de seguridad, jueces, fiscales, funcionarios de aduana, concejales, intendentes, organismos de control, etc.) para conseguir impunidad. 
Y funcionarios corruptos dispersaron a la Gendarmería Nacional en distintas zonas urbanas, liberando las fronteras al ingreso de la droga. Pero a pesar de todo, en los últimos meses se han logrado procedimientos exitosos, donde aparecen involucrados, dirigentes del kirchnerismo, principalmente. 
El ex concejal del Frente para la Victoria del municipio de Malvinas Argentinas, José Marcelo Duarte, fue detenido en su casa de un barrio cerrado en Los Cardales, en Exaltación de La Cruz, con 53 kilos de cocaína, ocultos en tres bolsos. En el año 2007, fue elegido concejal y dos años después pidió licencia definitiva. Después comenzó a trabajar como mozo en la Quinta de Olivos. De acuerdo con la nómina del personal con contratos vigentes a diciembre de 2009, el ex concejal figuraba como empleado de la Subsecretaría de Gestión y Empleo, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros, bajo el contrato 8101. 
cocaiana_53_kiloshttps://www.datachaco.com/un-ex-concejal-kirchnerista-fue-d… 

 El 15 de enero de 2012, en la localidad de Santo Domingo, Santa Fe, se encontró abandonado, un utilitario ploteado como afectado al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, media tonelada de marihuana y documentación que acreditaba la pertenencia del rodado a ese Ministerio. Desde el Ministerio kirchnerista negaron toda vinculación con el rodado y anunciaron la reserva de acciones penales contra determinados medios que difundieron la noticia. 
3_FR.jpg
https://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2012/01/17/sucesos/SUCE-02.html
Un juez al servicio del kirchnerismo, Reinaldo Rodríguez, desvinculó a Desarrollo Social de la causa. 

Emilio Pérsico.En el año 2009. el hijo del funcionario nacional y líder piquetero Emilio Pérsico, Pablo Pérsico, presentó su renuncia al empleo que tenía dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, luego de que fuera detenido por personal de la policía bonaerense, acusado de transportar plantas de marihuana con presuntos fines de comercialización.

https://www.ambito.com/renuncio-el-hijo-emilio-persico-ser-detenido-droga-n3588421

En mayo de 2017, el intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad "Roger" Terán, del Frente para la Victoria, fue procesado con prisión preventiva como miembro de una asociación ilícita y tráfico ilegal de drogas, por "el ingreso de más de 15 toneladas de marihuana por semana" al país mediante la importación de droga de Paraguay y su distribución en Argentina.  

https://www.perfil.com/noticias/politica/procesan-y-embargan-al-intendente-de-itati-acusado-de-narcotrafico.phtml

La ex concejala del Frente para la Victoria, Alejandra Jurado, de Fray Luis Beltran, Santa Fe y su hijo fueron procesados este martes por el juez federal Marcelo Bailaque, quien les dictó la prisión preventiva. El magistrado federal tuvo la misma resolución para las ocho personas que fueron apresadas en abril pasado, al igual que la edila y su hijo, por estar sospechadas de pertenecer a una banda narcocriminal con base en Arroyo Seco y que operaba en Rosario y Fray Luis Beltrán. 


https://www.elciudadanoweb.com/banda-narco-prision-preventiva-para-alejandra-jurado-ex-concejala-de-beltran/

Luis Cifré, condenado: Fue presidente del Concejo Deliberante de la localidad salteña de Joaquín V. González (por el FPV) y recibió una pena de 12 años de prisión por formar parte de una organización que ocultaba cargamentos de cocaína en embarques de carbón con destino a Lisboa. En una de sus propi Luis Cifré, condenado: Fue presidente del Concejo Deliberante de la localidad salteña de Joaquín V. González (por el FPV) y recibió una pena de 12 años de prisión por formar parte de una organización que ocultaba cargamentos de cocaína en embarques de carbón con destino a Lisboa. Gabriel Maurín, condenado: Fue condenado a 14 años de prisión por integrar una banda narco que hasta 2015 utilizaba sus contactos políticos como presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza (por el FPV), la ciudad fronteriza que es uno de los ejes principales del tráfico de drogas.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/fuertes-condenas-dos-expresidentes-concejos-deliberantes-nid2170109



Un precandidato a concejal del Partido Justicialista (PJ) fue detenido en la ciudad de Santa Fe por narcotráfico, luego de que la justicia federal libró una orden de detención contra Luis Ángel Bergallo, alias “Coco”, un puntero político de la zona norte de la capital provincial que manejaba la comercialización de estupefacientes a través de un clan narcofamiliar.

http://www.minutodecierre.com/nota/2017-7-8-19-14-0-arrestaron-a-un-precandidato-a-concejal-peronista-por-ser-jefe-narco

En el Concejo Deliberante de San Miguel todavía resuena el eco de las disputas. Una empleada del recinto, que trabajaba como asistente de un legislador, fue detenida por la Policía Bonaerense y está acusada de integrar una red de narcotráfico que comercializaba cocaína en San Miguel. Cintia Carolina López, alias “La Turca”, había sido nombrada por Javier Coronel, concejal de Unidad Ciudadana y uno de los hombres de confianza de Franco La Porta. 
La causa creció: otros dos dirigentes investigados fueron separados del espacio político (el consejero escolar Gustavo Acosta y la secretaria de la Juventud del PJ, Gisela Andrada) y una congresal provincial del PJ, Alicia Benavídez, también cercana a La Porta, fue detenida por otra causa de venta de drogas en Chubut.


https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/un-caso-de-narcotr%C3%A1fico-sacude-al-bloque-kirchnerista-en-el-concejo-de-san-miguel/ar-AAxatCj

La policía detuvo en San Rafael a Ignacio Ginanneschi, empleado municipal e hijo de José Luis del Partido justicialista, vicepresidente del Concejo Deliberante de Las Heras. Lo acusan de ser proveedor de una banda narco. Ginanneschi y los otros 10 sospechosos quedaron detenidos e incomunicados en una comisaría de San Rafael, a la espera de la decisión del juzgado Federal. Trascendió que todos serán imputados por ser integrantes de una banda que traficaba y comercializaba estupefacientes. En ese sentido, la policía sigue la hipótesis de que la droga era llevada desde el Gran Mendoza hacia el sur y allí se vendía en pequeñas cantidades. 

http://www.sitioandino.com.ar/n/245902-asi-fue-la-investig%E2%80%A6/#galleryzoomv26182v41

El “caso Blanca Denis”, es el más claro ejemplo de narco protección judicial”, dijo en su oportunidad el Dr. Gabriel Hernández, quien denunció a la jueza federal por considerar que benefició indebidamente al sobrino de la concejal, que llevaba la droga en un vehículo propiedad de su tía, una política del Frente para la Victoria. Ni la concejal Blanca Denis ni su marido Edgar Pérez nunca fueron imputados, ni llamados a declarar a pesar de ser los dueños del vehículo que llevaba la droga. Se le devolvió inmediatamente la camioneta, su domicilio nunca fue allanado y después su sobrino (hijo del corazón) que vivía en su casa y estaba a cargo del matrimonio, quedó liberado de la principal acusación, gracias a la anulación dispuesta “entre gallos y medianoche” por la magistrada de extracción justicialista que en esa época subrogaba en el Juzgado Federal de Formosa”. Luego fue sancionada por la Cámara de Apelaciones de Resistencia.
Piden elevación a juicio del “caso Blanca Denis”, un claro ejemplo de narco protección política y judicial en Formosa
http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2017/09/05/16046-piden-elevacion-a-juicio-del-caso-blanca-denis-un-claro-ejemplo-de-narco-proteccion-politica-y-judicial-en-formosa

Y todo esto es solo un parte de la extensa y larga lista de funcionarios corruptos, involucrados con el narcotráfico.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: