Al condecorar a James Walsh, Kirchner confesó: “Encontramos en Bush una mano tendida muy fuerte, algo vital y significativo para nuestro país” y “sin condicionamientos”.
¿Mano tendida?
Bush le fue sincero a Kirchner al hablar de corrupción y el argentino se deshizo en cordialidades para el número uno de la superpotencia capitalista.
“Las empresas norteamericanas se quedaron afuera del proceso de privatizaciones argentinas por la terrible corrupción del Estado argentino. Es hora de garantizar reglas claras para todos”, prometió el argentino.
Esto fue en 2003.
No pasó mucho tiempo para que Kirchner diera vuelta el guante. En la 4ª Cumbre de las Américas en Mar del Plata, noviembre de 2005, patrocinó una “anti” cumbre con Hugo Chávez, Hebe de Bonafini, Luis D’Elía y Maradona, mientras bandas desatadas, sin control alguno, vandalizaron a su antojo varias cuadras de la ciudad, en protesta por la llegada de Bush a la Argentina. La Casa Rosada hizo todo lo posible para hacer miserable la estadía del presidente norteamericano, el mismo al que dos años antes Kirchner le daba palmaditas en el muslo.
Así son, así fueron y así serán los Kirchner.
Por Pepe Eliaschev
Fuente: Perfil
Leer mas...
ABORDAR LA ACTUAL CULTURA DE DEPREDACIÓN SEXUAL Y ENCUBRIMIENTO EN LOS
SEMINARIOS (2)
-
*Continuamos con la publicación de un excelente informe realizado por Gene
Thomas Gomulka relacionado con la decadencia moral entre quienes deberían
ser e...
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario